Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/09/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2006-000165 N° Sentencia : Fecha: 29/09/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
EULICES ANDRES RINCONES BERMUDEZ CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL SEGURIDAD JOS, C.A.
Resumen:
Se declara: PRIMERO: Sin Lugar el Recurso de apelación intentado por la parte demandante. SEGUNDO: Se Confirma la decisión recurrida publicada en fecha tres (03) de Agosto de 2006, por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en juicio de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, incoado por el ciudadano EULICES ANDRES RINCONES BERMUDEZ, contra la empresa, SEGURIDAD JOS, C.A. (SEGUJOSCA), la cual declara parcialmente con lugar la presente demanda. Se acuerda remitir copia certificada de la presente decisión al Tribunal de origen.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2006-000164 N° Sentencia : Fecha: 29/09/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
PAUL ALFREDO SALAZAR CONTRA LA EMPRESA PROSEFA, C.A.
Resumen:
Se declara: 1.) Con Lugar el recurso de apelación ejercido por el apoderado judicial de la parte demandante, 2.) Se Modifica la decisión, publicada en fecha dos (2) de agosto de 2006 por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en juicio que por Cobro de Prestaciones Sociales tiene incoado el ciudadano PAUL ALFREDO SALAZAR contra la empresa PROSEFA, C.A.. 3.) Con Lugar la demanda intentada por el demandante ya identificado, en consecuencia, la empresa demandada debe pagar al actor la cantidad de Bolívares Dos Millones Treinta y Un Mil Trescientos Setenta y Cinco (Bs. 2.031.375,00), por concepto de prestaciones sociales, ya discriminados en la parte motiva de la sentencia.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados