Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/01/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 9] Página 1 de 1
N° Expediente : 0053-2014 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2018
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
DEMANDANTE: ZUNILDA DEL VALLE HERNANDEZ FIGUERA, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 11.209.055, INDÍGENA WARAO, ESTE DOMICILIO. DEMANDADO:RICARDO RAMON ZAMBRANO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD N° V- DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Juzgado De Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Libertador de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la EXTINCIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR PERDIDA DE INTERES PROCESAL, en la demanda de OBLIGACION DE MANUTENCION intentada por la ciudadana ZUNILDA DEL VALLE HERNANDEZ FIGUERA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 11.209.055, indigena Warao, este domicilio, contra el ciudadano RICARDO RAMON ZAMBRANO, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- de este domicilio.
Juez/Ponente:
María Emilia Ariza Gomez
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Libertador.
arriba

N° Expediente : 0212-2016 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2018
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
DEMANDANTE: ANA FRANCELINA JIMENEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 13.744.707 ESTE DOMICILIO. DEMANDADO: LUIS ANGEL RONDON, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD N° V- 18.658.556 DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Juzgado De Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Libertador de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la EXTINCIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR PERDIDA DE INTERES PROCESAL, en la demanda de OBLIGACION DE MANUTENCION intentada por la ciudadana ANA FRANCELINA JIMENEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 13.744.707 este domicilio Contra el ciudadano LUIS ANGEL RONDON, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 18.658.556 de este domicilio ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
María Emilia Ariza Gomez
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Libertador.
arriba

N° Expediente : 0080-2014 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2018
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
DEMANDANTE: MILAGROS DEL VALLE BOLIVAR RAMIREZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 18.204.766 DE ESTE DOMICILIO, ACTUANDO EN REPRESENTACIÓN Y A FAVOR DE LOS NIÑOS ( SE OMITE DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTT.65 LOPNA) DEMANDADO: ELIAS JOSE GUZMAN AGUILAR, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 18.174.257 DOMICILIO.
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Juzgado De Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Libertador de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la EXTINCIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR PERDIDA DE INTERES PROCESAL, en la demanda de OBLIGACION DE MANUTENCION interpuesta por la ciudadana MILAGROS DEL VALLE BOLIVAR RAMIREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 18.204.766 de este domicilio, actuando en representación y a favor de los niños ( se omite de conformidad con lo establecido en el artt.65 LOPNA) Contra el ciudadano ELIAS JOSE GUZMAN AGUILAR, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 18.174.257 domicilio, por OBLIGACION DE MANUTENCION. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
María Emilia Ariza Gomez
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Libertador.
arriba

N° Expediente : S2-CMTB-2017-00457 N° Sentencia : S2-CMTB-2018-00475 Fecha: 16/01/2018
Procedimiento:
Interdicto Restitutorio
Partes:
APAMATE TOUR, C.A CONTRA ISOLIA RODRIGUEZ
Resumen:
DISPOSITIVO Por los razonamientos precedentemente expuestos, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto el ciudadano JUAN AGUSTIN BELLO MALAVE, en su carácter de apoderado judicial de la Sociedad Mercantil APAMATE TOUR, C.A., parte apelante en el presente juicio contra la sentencia proferida por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, de fecha 07 de Noviembre de 2017, que declaró Sin Lugar la presente Acción Interdictal Restitutoria. SEGUNDO: Se confirma la sentencia dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. TERCERO: Se ordena remitir el presente expediente a su Tr.....
Juez/Ponente:
Marisol Bayeh Bayeh
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario
arriba

N° Expediente : 14289 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2018
Procedimiento:
Nulidad De Venta
Partes:
DEMANDANTES: MIGUELINA ARCÁNGEL GÓMEZ DE CEDEÑO, SERGIO SIMÓN CEDEÑO, LEONEL JOSÉ CEDEÑO GÓMEZ, HENRY COROMOTO CEDEÑO GÓMEZ, SIMÓN ANTONIO CEDEÑO GÓMEZ, NANCY CEDEÑO DE RUIZ, ARMI JOSEFINA CEDEÑO GÓMEZ, VILMA DEL VALLE CEDEÑO GÓMEZ, GLEEN JOSÉ CEDEÑO GÓMEZ, PEDRO JOSÉ CEDEÑO GÓMEZ Y JOSÉ MIGUEL CEDEÑO GÓMEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NÚMEROS V-898.474, V-3.046.175, V-4.513.681, V-4.513.682, V-4.513.673, V-5.334.989, V-8.549.333, V-8.549.332, V-8.926.583
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción judicial del estado Monagas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda de NULIDAD DE DOCUMENTO propuesta por los ciudadanos Miguelina Arcángel Gómez de Cedeño, Sergio simón Cedeño, Leonel José Cedeño Gómez, Henry Coromoto Cedeño Gómez, Simón Antonio Cedeño Gómez, Nancy Cedeño de Ruiz, Armi Josefina Cedeño Gómez, Vilma Del Valle Cedeño Gómez, Gleen José Cedeño Gómez, Pedro José Cedeño Gómez y José Miguel Cedeño Gómez contra el Ciudadano José Vicente Alcalá Mata. SEGUNDO: El inmueble antes descrito se mantiene en propiedad del ciudadano José Vicente Alcalá Mata. TERCERO: Se condena en costas a la parte demandante por haber resultado totalmente vencida en la presente causa. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE, DÉJESE COPIA .- Dada, fi.....
Juez/Ponente:
Gustavo Posada
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 0322-2017 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2018
Procedimiento:
Extinción Del Proceso
Partes:
PARTE DEMANDANTE: MARLON HIPOLITO BETANCOURT ZAMBRANO Y NINOSKA MARIA CUBERO MAURERA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NÚMEROS V- 11.212.840 Y RESPECTIVAMENTE Y DE ESTE DOMICILIO; DEBIDAMENTE ASISTIDOS POR LA ABOGADA AMANDA PEREDA INPREABOGADO N° 201.807 Y DE ESTE DOMICILIO
Resumen:
Por todas y cada una de las razones que anteceden este Tribunal JUZGADO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, Administrando Justicia En Nombre De La República Bolivariana De Venezuela Y Por Autoridad De La Ley, de conformidad con los artículos 12 del Código de Procedimiento Civil y 185-A del Código Civil, declara extinguido la acción intentada por los ciudadanos MARLON HIPOLITO BETANCOURT ZAMBRANO y NINOSKA MARIA CUBERO MAURERA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números V- 11.212.840 y respectivamente y de este domicilio; debidamente asistidos por la abogada AMANDA PEREDA Inpreabogado N° 201.807 y de este domicilio. En consecuencia se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
María Emilia Ariza Gomez
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Libertador.
arriba

N° Expediente : NP11-L-2017-000438 N° Sentencia : PJ0062018000002 Fecha: 16/01/2018
Procedimiento:
Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
FREDDY JOSE CARVAJAL RUIZ / ASOCIACIÓN COOPERATIVA PRODAR, R.L
Resumen:
En vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. No se archiva el presente expediente por cuanto la parte no ha dado cumplimiento lo acordado. Se acuerda la devolución de las pruebas.
Juez/Ponente:
Cesar Augusto Acevedo
Organo:
Tribunal Quinto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 0493-2018 N° Sentencia : auto Fecha: 16/01/2018
Procedimiento:
Rcrso Contencioso Administrativo Agrario De Nulida
Partes:
AGROPECUARIA SANTA CLARA, C.A. & INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS (I.N.T
Resumen:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA JUZGADO SUPERIOR AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LOS ESTADOS MONAGAS Y DELTA AMACURO Maturín, 16 de Enero de 2017 207º y 158º Vista la diligencia del 15/01/2018, presentado por el abogado en ejercicio, Jesús Joaquin Campos Gómez, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-8.545.863, e inscrito en el Impreabogado bajo los Nº 29.755, actuando como apoderado judicial de la Sociedad Mercantil AGROPECUARIA SANTA CLARA, C.A, mediante la cual expone: ( sic) " apelo formalmente de la decisión dictada por este tribunal en fecha 12 de enero del 2018", es por lo que este Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial de los Estados Monagas y Delta Amacuro, hace saber a las partes que se iniciaría el lapso de cinco (05) de despacho para apelar conforme al artículo 174 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrari.....
Juez/Ponente:
Yelitza Chacín Subero
Organo:
Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial de los Estados Monagas y Delta Amacuro
arriba

N° Expediente : 0271-18 N° Sentencia : 0002-2018 Fecha: 16/01/2018
Procedimiento:
Homologacion De Acto Conciliatorio Obligacion De Manutencion
Partes:
LORENNYS ELIZABETH SILVA BRITO/ JOSE GREGORIO CORDOVA COLON
Resumen:
Se recibió por distribución en fecha 15-01-2018, la solicitud de Convenimiento de Obligación de Manutención, presentada por los ciudadanos: Lorennys Elizabeth Silva Brito y José Gregorio Cordova Colon, mayores de edad, venezolanos, titulares de las cedulas de identidad Nos. V-23.817.446 y V-25.897.883, respectivamente, domiciliados, la primera arriba mencionada, en la calle 03, casa Nº 35, sector Nuevos Horizontes, en la población de Punta de Mata, Municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas; el segundo, en la calle 08, casa Nº 22, sector Brisas del Aeropuerto, Parroquia Las Cocuizas, en la ciudad de Maturin, estado Monagas, recayendo para su conocimiento en el Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ezequiel Zamora y Cedeño del Estado Monagas, admitiéndose en esa misma fecha, bajo el Nº 0271-18; dicha solicitud fue presentada en su oportunidad por ante la Fiscal Auxiliar interina Vigésima Segunda del Ministerio Publico, del Estado Monagas, de a.....
Juez/Ponente:
Victor Manuel Coronado Vizcaino
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ezequiel Zamora y Cedeño.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados