Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/11/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2006-000173 N° Sentencia : Fecha: 01/11/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
CARMEN JOSEFINA MARTIN CORREA CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL UNIDAD MEDICA INTEGRAL DE ORIENTE, C.A. (UMIDOCA).
Resumen:
Se declara: 1) Con Lugar el recurso de apelación ejercido por el abogado OSCAR EMILIO ARAGUYAN, apoderado judicial de la parte actora, en consecuencia, 2) Se revoca la decisión publicada en fecha catorce (14) de agosto de 2006, el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, y se declara, 3) Parcialmente Con Lugar la Demanda que por por cobro de prestaciones sociales tiene incoado la ciudadana CARMEN JOSEFINA MARTIN CORREA, contra la Sociedad Mercantil UNIDAD MEDICA INTEGRAL DE ORIENTE, C.A. (UMIDOCA), condenándose a la parte demandada al pago de la cantidad de Bolívares Seis Millones Seiscientos Once Mil Ciento Dieciocho con Treinta y Dos Céntimos (Bs. 6.611.118,32), por concepto de prestaciones sociales.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2006-000198 N° Sentencia : Fecha: 01/11/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
OSCAR RAMON MEDINA CLARKE CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL TELECOMUNICACIONES MARTNEZ, C.A.
Resumen:
Se declara: Desistido el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, contra la Sentencia de fecha dieciocho (18) de octubre de 2006, proferida por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en juicio que por Cobro de Prestaciones Sociales tiene incoado el ciudadano OSCAR RAMON MEDINA CLARKE contra la Sociedad Mercantil TELECOMUNICACIONES MARTNEZ, C.A., ya identificados. En consecuencia, queda confirmada la referida decisión.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2006-000196 N° Sentencia : Fecha: 01/11/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
LUIS SALAZAR VARGAS, CONTRA LAS EMPRESAS QUINTERO & OCANDO, C.A. (QUINTOCA) Y PDVSA PRETÓLEO, S.A.
Resumen:
Se declara: Sin Lugar, el recurso de apelación, ejercido por la parte demandante. Se confirma la sentencia dictada por el Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, de esta misma Circunscripción Judicial, en fecha 16 de octubre de 2006, que por motivo de PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES incoara el ciudadano LUIS SALAZAR VARGAS, contra las Empresas QUINTERO & OCANDO, C.A. (QUINTOCA) y PDVSA PRETÓLEO, S.A.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2006-000197 N° Sentencia : Fecha: 01/11/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ELIECER VILLARROEL RIVAS, CONTRA LAS EMPRESAS QUINTERO & OCANDO, C.A. (QUINTOCA) Y PDVSA PRETÓLEO, S.A.
Resumen:
Se declara: Sin Lugar, el recurso de apelación, ejercido por la parte demandante. Se confirma la sentencia dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, de esta misma Circunscripción Judicial, en fecha 16 de octubre de 2006, que por motivo de PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES incoara el ciudadano ELIECER VILLARROEL RIVAS, contra las Empresas QUINTERO & OCANDO, C.A. (QUINTOCA) y PDVSA PRETÓLEO, S.A.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados