Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/11/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2013-000312 N° Sentencia : 149 Fecha: 21/11/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE (RECURRENTE): FELIX JAVIER LUGO YNDRIAGO. / DEMANDADA (RECURRIDA): INVERSIONES INFECA 27, C.A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: PRIMERO: Con Lugar el Recurso de apelación interpuesta por el ciudadano FELIX JAVIER LUGO YNDRIAGO, identificado en auto. SEGUNDO: Se Revoca la decisión recurrida publicada en fecha 17 de octubre de 2013, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. Particípese de la presente decisión al Tribunal a quo. Líbrese oficio. TERCERO: Se repone la causa al estado de iniciar nuevamente la audiencia de juicio. CUARTO: Se ordena la redistribución de la presente causa para que conozca de la presente causa, debiendo enviar el Tribunal a quo el oficio correspondiente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD), a los efectos ya indicados. Particípese de la presente decisión al Tribunal de la causa. Líbrese el oficio correspondiente.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2013-000215 N° Sentencia : 150 Fecha: 21/11/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDADA (RECURRENTE): AGUAS DE MONAGAS. / DEMANDANTE (RECURRIDA): JESUS RAMÓN PEREZ, PAUL SANCHEZ, LISAURA SOTILLO
Resumen:
Se publicó SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: PRIMERO: Sin Lugar el Recurso de apelación interpuesto por el abogado Meyckerd Abad, actuando en su carácter de apoderado judicial de Aguas de Monagas, C.A. SEGUNDO: Se confirma la decisión recurrida publicada en fecha 29 de julio de 2013, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. Particípese de la presente decisión al Tribunal a quo. Notifíquese al Procurador General del estado Monagas. Líbrense los oficios correspondientes.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-N-2013-000027 N° Sentencia : 151 Fecha: 21/11/2013
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
GRANJA AVICOLA CHICHI, C.A. / INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (INPSASEL), DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES (DIRESAT) DEL ESTADO MONAGAS
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO, del Recurso Contencioso de Anulación Conjuntamente con Solicitud de Medida Cautelar de Suspensión de los Efectos del Acto Administrativo, interpuesto por el ciudadano Axel Rafael Trujillo Carmona, en su condición de apoderado judicial de la sociedad mercantil GRANJA AVICOLA CHICHI, C.A., contra la Providencia Administrativa Nº 030-2012, de fecha 30 de octubre de 2012, emanada del INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (INPSASEL), DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS NTRABAJADORES (DIRESAT) DEL ESTADO MONAGAS.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados