Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 63] Página 1 de 7
N° Expediente : NH11-L-2004-000068 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
HENDRY JESÚS COELLO FERNÁNDEZ Y ASDRÚBAL JOSÉ LÓPEZ & SOCIEDAD MERCANTIL PROAMBIENTE, S.A. Y PDVSA PETRÓLEO, S.A.
Resumen:
Este Tribunal le imparte su aprobación y HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN. En consecuencia, visto que en la presente causa se dio fiel cumplimiento a lo pautado en el documento transaccional declara Terminado el presente juicio y ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Carmen Luisa Gonzalez
Organo:
Tribunal Primero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen y Transitorio
arriba

N° Expediente : NP01-P-2006-000160 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Revision Y Computo De Medida
Partes:
PENADO: CARLOS EDUARDO GIOMEZ FIGUEROA. FISCAL: ABG. JUAN CARLOS RICHARD. DEFENSOR: ABG. DESIRE NUÑEZ
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Ejecución mediante decisión acordo Revisión del Computo de la Penal al penado Carlos Eduardo Gómez Figueroa.
Juez/Ponente:
Larry Zuleta Sanchez
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 11246 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
EL ABOGADO GUILLERMO E. VASQUEZ ADRIAN, INPREABOGADO Nº 106.757, APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANTE INMOBILIARIA ANAUCA, S.A.,CONTRAEL ABOGADO FRANCISCO MIGLIORE AGUADO, INPREABOGADO 43.716, COMO PRESIDENTE DE LA DEMANDADA SOCIEDAD MERCANTIL GROTOTAL, C.A
Resumen:
Este Tribunal, con relación a su contenido, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte su homologación, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 256 de la Ley Adjetiva. Y como consecuencia de ello se acuerda lo siguiente: 1. Se suspende la medida preventiva de Secuestro que pesó sobre el inmueble ubicado en Galpón Nº 1 de los locales arrendados, avenida Alirio Ugarte Pelayo, vía la alcabala Maturín, Estado Monagas. En consecuencia, ofíciese lo conducente al Juzgado Segundo ejecutor de Medidas de los Municipios Maturín, Punceres, Bolívar, Piar y Santa Bárbara de esta Circunscripción Judicial, a los fines de recabar la comisión respectiva. El Juez, Abg. Gustavo Posada La Secretaria, Abg. Dubravka Vivas GP/njc Exp. Nº 11.246
Juez/Ponente:
Gustavo Posada
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : NP11-R-2006-000155 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
LUIS ALEXANDER SALAZAR CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL SERVICIOS C & C, C.A.
Resumen:
Se declara: Desistido el recurso de apelación, interpuesto contra decisión, de fecha 29 de Marzo de 1999, emanada del extinto Juzgado de Parroquia del Municipio Ezequiel Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en juicio de Cobro de Prestaciones Sociales incoado por el ciudadano LUIS ALEXANDER SALAZAR, contra la empresa SERVICIOS C & C, C.A. En consecuencia queda confirmada la sentencia recurrida.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2006-000154 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
JOSÉ QUINTERO CONTRA LA EMPRESA PERFORACIONES ALBORNOZ, C.A. (PERFOALCA).
Resumen:
Se declara: Desistido el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, contra la decisión de fecha 12 de julio de 2006, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial Estado Monagas, en juicio de Cobro de Prestaciones Sociales, incoado por el ciudadano JOSÉ QUINTERO contra la emprersa PERFORACIONES ALBORNOZ, C.A. (PERFOALCA), ya identificados; en consecuencia, queda confirmada la referida decisión.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L.2006-000840 N° Sentencia : NP11-L-2006-000840 Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Admisión De Hecho
Partes:
NESTOR OROZCO & MEICA.
Resumen:
Este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de Calificación de Despido, Reenganche y Pago de Salarios Caídos incoada por el Ciudadano NESTOR OROZCO, en contra de la empresa MEICA. SEGUNDO: Se ordena la reincorporación inmediata del nombrado Ciudadano a sus labores habituales de trabajo, así como el pago de los salarios caídos a que hubiere lugar desde la constancia de la notificación del demandado en autos hasta la reincorporación definitiva del trabajador a sus labores habituales ó hasta la oportunidad de la persistencia en el despido.
Juez/Ponente:
Humberto Garcia
Organo:
Tribunal Septimo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NV01-D-2003-106 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo
Partes:
SILIS TINEO VALERIO. FISCAL DECIMO.
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Control, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO de LA CAUSA seguida a el ciudadano IDENTIDAD OMITIDA, por la presunta comisión del delito de delito de Robo Agravado previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal en contra de IDENTIDAD OMITIDA.
Juez/Ponente:
María Ysabel Rojas Grau
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : 11.010 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Divorcio Por Ruptura Prolongada
Partes:
MAGLIO ERNESTO ARCE CRESPO Y XIOMARA JOSEFINA MEJIAS BORJAS
Resumen:
Por todas las consideraciones que anteceden y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 185-A del Código Civil, en concordancia con el artículo 12 del Código de Procedimiento Civil, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la solicitud formulada por los ciudadanos: MAGLIO ERNESTO ARCE CRESPO y XIOMARA JOSEFINA MEJIAS BORJAS, identificados anteriormente en el encabezamiento de esta sentencia; en consecuencia, se declara disuelto el vinculo matrimonial que los unía, el cual se celebró en fecha Veintiséis (26) de Noviembre de 1.994, por ante el suprimido Juzgado Segundo del Municipio Urbano del Estado Lara.- Liquídese la comunidad conyugal en los mismos términos y condiciones por los cónyuges convenidos. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE, Y DÉJESE COPIA.
Juez/Ponente:
Gustavo Posada
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 11.190 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Divorcio Por Ruptura Prolongada
Partes:
DALMAN TERESA MOREY DE NIEBLES Y GREGORIO MANUEL NIEBLES,
Resumen:
Por todas las consideraciones que anteceden y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 185-A del Código Civil, en concordancia con el artículo 12 del Código de Procedimiento Civil, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la solicitud formulada por los ciudadanos: DALMAN TERESA MOREY DE NIEBLES y GREGORIO MANUEL NIEBLES, identificados anteriormente en el encabezamiento de esta sentencia; en consecuencia, se declara disuelto el vinculo matrimonial que los unía, el cual se celebró en fecha Primero (01) de Julio de 1.991, por ante la Junta Parroquial de las Cocuizas del Municipio Maturín del Estado Monagas.- Liquídese la comunidad conyugal.- PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE, Y DÉJESE COPIA.
Juez/Ponente:
Gustavo Posada
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 11.088 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Divorcio Por Ruptura Prolongada
Partes:
ORLANDO JOSE MATA FERMIN Y MIGDALIA DEL JESUS LEZAMA ORDAZ
Resumen:
Por todas las consideraciones que anteceden y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 185-A del Código Civil, en concordancia con el artículo 12 del Código de Procedimiento Civil, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la solicitud formulada por los ciudadanos: ORLANDO JOSE MATA FERMIN Y MIGDALIA DEL JESUS LEZAMA ORDAZ, identificados anteriormente en el encabezamiento de esta sentencia; en consecuencia, se declara disuelto el vinculo matrimonial que los unía, el cual se celebró en fecha Treinta (30) de Septiembre de 1.977, por ante la entonces Primera Autoridad Civil del Municipio Maturín del Estado Monagas.- Liquídese la comunidad conyugal PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE, Y DÉJESE COPIA.
Juez/Ponente:
Gustavo Posada
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados