Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/07/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 25] Página 1 de 3
N° Expediente : SOLN°352-12 N° Sentencia : Fecha: 31/07/2012
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
MIGUEL ÁNGEL ARASME PALOMO, APODERADO DE OSMARLENYS CAROLINA LÓPEZ PÉREZ
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, de conformidad con los artículos 341 y 166 del Código de Procedimiento Civil y el artículo 3 de la Ley de Abogados; este JUZGADO DEL MUNICIPIO CARIPE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA INADMISIBLE la solicitud de Titulo Supletorio de propiedad presentada por el ciudadano MIGUEL ÁNGEL ARASME PALOMO, en su condición de mandatario de los ciudadanos OSMARLENYS CAROLINA LÓPEZ PÉREZ, plenamente identificados ut supra, por contrariar disposiciones legales de orden público. Regístrese y publíquese la presente decisión e insértese copia certificada de la presente sentencia interlocutoria en el copiador correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Lisbeth Cova Guerra
Organo:
Juzgado del Municipio Caripe
arriba

N° Expediente : SOLN°343-12 N° Sentencia : Fecha: 31/07/2012
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
MARÍA CONCEPCIÓN RIVAS CURAPA
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos y de conformidad con los artículos 341 y 340 del Código de Procedimiento Civil, ESTE JUZGADO DEL MUNICIPIO CARIPE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, ADMINISTRADO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: INADMISIBLE la solicitud de Título Supletorio presentada por la ciudadana MARÍA CONCEPCIÓN RIVAS CURAPA, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.588.882, debidamente visada por la abogada MARÍA JOSÉ DÍAZ, inscrita en el instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 102.303. Publíquese, regístrese y déjese copia de conformidad con lo establecido en el artículo 247 y 248 del Código de procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Lisbeth Cova Guerra
Organo:
Juzgado del Municipio Caripe
arriba

N° Expediente : NP11-L-2012-000044 N° Sentencia : 0112012000091 Fecha: 31/07/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
YOVANNY GARCIA -SERENOS ASOCIADOS, C.A
Resumen:
En este acto este Juzgador deja constancia que fueron entregados nuevamente a las partes sus escritos de pruebas y elementos probatorios presentados en este juicio por haber llegado a un acuerdo positivo. Las partes solicitaron en este acto se expidan copias certificadas de la presente acta a los efectos correspondientes, En vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, no se ordena el archivo del expediente hasta tanto se cumpla con el acuerdo aquí establecido de no cumplir se someterá a las consecuencias previstas en el articulo 180 y 181 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel José Palomo Tovar
Organo:
Tribunal Septimo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-O-2011-000067 N° Sentencia : PJ0072012000077 Fecha: 31/07/2012
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
JOSÉ ADRIAN ADRIAN Y JULIO ALCALA & ANTONIO JUBENAL ALCIBIADES RINCONES Y OTROS.
Resumen:
Se dicta sentencia Interlocutoria con Fuerza de Definitiva que declara la extinción del proceso por Abandono de Trámite en el presente proceso de Amparo Constitucional.
Juez/Ponente:
Miladys Sifontes
Organo:
Tribunal Primero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen y Transitorio
arriba

N° Expediente : 009686 N° Sentencia : Fecha: 31/07/2012
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
JOSÉ COELHO DA SILVA CONTRA FONDO DE COMERCIO BAR RESTAURANT POLLO EN BRASA EL PREFERIDO DA SILVA
Resumen:
Se DECLARA IMPROCEDENTE la apelación ejercida. Notifíquese a las partes en virtud de haber salido la presente decisión fuera del lapso legal previsto.-
Juez/Ponente:
José Tomas Barrios Medina
Organo:
Juzgado Superior Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 11202 N° Sentencia : Fecha: 31/07/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
Resumen:
En fundamento a lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero de los Municipios Maturín, Aguasay, Santa Bárbara y Ezequiel Zamora en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, imparte la correspondiente homologación al presente Convenimiento, por lo que lo homologado tendrá carácter de cosa juzgada, igualmente en vista de las características del convenimiento suscrito este Tribunal se abstiene de archivar la presente causa hasta tanto se culmine con el cumplimiento de lo convenido.-
Juez/Ponente:
Luis Ramón Farias
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Maturín
arriba

N° Expediente : NP11-L-2009-001771 N° Sentencia : Fecha: 31/07/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
DARIO RAFAEL NARVAEZ INDRIAGO - MULTISERVICIOS SALMIN, C.A Y MULTISERVICIOS ORIENTE SUR 3084, C.A.
Resumen:
.....declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, y como consecuencia de ello la extinción del proceso. SEGUNDO: Se ordena el archivo del expediente y la remisión del mismo al Archivo Judicial Regional una vez quede firme el presente fallo. TERCERO: No hay condenatoria en costas en atención a lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, por aplicación analógica según remisión expresa del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Eira Milagros Urbaneja Márquez
Organo:
Tribunal Cuarto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 009629 N° Sentencia : Fecha: 31/07/2012
Procedimiento:
Indemnización De Daños Y Perjuicios
Partes:
HECTOR JOSE LUNA LEONETT CONTRA FERNANDO JAVIER URBINA BRITO, FERNANDO JAVIER URBINA CASTRO
Resumen:
Se declara CON LUGAR la demanda, y SIN LUGAR tanto la apelación ejercida. En los términos aquí expresados se RATIFICA la sentencia apelada, notifíquese a las partes y cúmplase.
Juez/Ponente:
José Tomas Barrios Medina
Organo:
Juzgado Superior Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 4462 N° Sentencia : Fecha: 31/07/2012
Procedimiento:
Querella Funcionarial (Prestaciones Sociales)
Partes:
RICHAR JOSE UZCATEGUI CUBA VS. MUNICIPIO MATURÍN DEL ESTADO MONAGAS.
Resumen:
Por las consideraciones anteriormente expuestas, éste Juzgado Superior Quinto Agrario, Civil Bienes de Circunscripción Judicial del Estado Monagas con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, Impartiendo Justicia, actuando en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARO: PRIMERO: SIN LUGAR el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial (Cobro de Prestaciones Sociales), intentado por el ciudadano RICHAR JOSE UZCATEGUI CUBA, asistido por la abogada Milagros Barrozzi, ambos plenamente identificados en autos, contra el MUNICIPIO MATURÍN DEL ESTADO MONAGAS.
Juez/Ponente:
Marvelys Sevilla Silva
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
arriba

N° Expediente : 3758 N° Sentencia : Fecha: 31/07/2012
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
OSWALDO JOSE SANDOVAL VS. MUNICIPIO MATURÍN DEL ESTADO MONAGAS
Resumen:
Por las consideraciones anteriormente expuestas, éste Juzgado Superior Quinto Agrario, Civil Bienes de Circunscripción Judicial del Estado Monagas con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, Impartiendo Justicia, actuando en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARO: PRIMERO: SIN LUGAR la querella funcionarial nulidad de acto administrativo intentado por OSWALDO JOSE SANDOVAL, debidamente asistido por la abogada Johana Díaz, ambos plenamente identificados en autos, contra Resolución N° 011-2009 de fecha 05 de enero de 2009, emanado de la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MATURÍN DEL ESTADO MONAGAS.SEGUNDO: SE CONFIRMA Resolución N° 011-2009 de fecha 05 de enero de 2009°, emanado del Municipio Maturín Del Estado Monagas.
Juez/Ponente:
Marvelys Sevilla Silva
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados