Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/10/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 29] Página 1 de 3
N° Expediente : NP11-L-2006-000898 N° Sentencia : PJ0062006000132 Fecha: 10/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CARLOS ERNESTO GAMARDO MARIN / CORPORACION GUARUTA C.A.,
Resumen:
SE HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, y por cuanto consta en autos el cumplimiento total de lo acordado, se ordena el archivo del expediente y su remisión al archivo judicial.
Juez/Ponente:
Yuiris Gomez
Organo:
Tribunal Quinto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-D-2006-427 N° Sentencia : Fecha: 10/10/2006
Procedimiento:
Oir Declaracion Art 542 E Imposicion De Med. Caut
Partes:
DEFENSA: ABG. MIGDALYS BRITO. F10. SILIS MARIA TINEO
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Control Sección Adolescente; de este Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolívariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA al ciudadano IDENTIDAD OMITIDA, ampliamente identificado en autos, la MEDIDA CAUTELAR contenida en el literal "c" del Artículo 582 de La Ley Orgánica para la Protección del Niño, y del Adolescente.
Juez/Ponente:
María Ysabel Rojas Grau
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : 2552 N° Sentencia : Fecha: 10/10/2006
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
ELIZABETH ALVAREZ GARCIA VS. 6TO CUERPO DE INGENIEROS DEL EJERCITO, 63 REGIMIENTO DE INGE-NIEROS (MINISTERIO DE DEFENSA).
Resumen:
DECLARA INADMISIBLE la Acción de Amparo Constitucional intentada por la Ciudadana ELIZABETH GERÓNIMA ALVAREZ GARCIA, identificada, asistido de la Abogada OMAIRA URRIETA, Igualmente identificada, contra igualmente identificada contra 6TO CUERPO DE INGENIEROS DEL EJERCITO, 63 REGIMIENTO DE INGE-NIEROS (MINISTERIO DE DEFENSA).
Juez/Ponente:
Luis Enrique Simonpietri
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
arriba

N° Expediente : 2844 N° Sentencia : Fecha: 10/10/2006
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
MANUEL BUTTO VS. EMPRESA GLASS PET, C.A.
Resumen:
DECLARA CON LUGAR la Acción de Amparo Constitucional intentado por el Ciudadano MANUEL BOUTTO, ya identificado, debidamente asistido por la Abogada CYNTHIA JOSEFINA SALAZAR GARBAN, igualmente identificada, en contra la empresa GLAS PET C.A. y en consecuencia se ordena a dicho Instituto, el reenganche del recurrente a su puesto de trabajo y el pago de los salarios caídos dejados de percibir desde su despido, hasta que sea definitivamente incorporado a su sitio de trabajo.
Juez/Ponente:
Luis Enrique Simonpietri
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
arriba

N° Expediente : NP01-D-2005-522 N° Sentencia : Fecha: 10/10/2006
Procedimiento:
Audiencia Preliminar Y Se Llego A Una Conciliacion
Partes:
FISCAL 10: ABG. SILIS MARIA TINEO VALERIO: Y DEF.4. ABG. FELIPE SANCHEZ
Resumen:
ESTE TRIBUNAL LE FIJA COMO LAPSO DE TIEMPO PARA CUMPLIR CON LAS CONDICIONES AQUÍ PAUTADAS TRES (03) MESES A PARTIR DE LA PRESENTE FECHA, en virtud de la CONCILIACION efectuada el día de hoy.
Juez/Ponente:
María Ysabel Rojas Grau
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : 2828 N° Sentencia : Fecha: 10/10/2006
Procedimiento:
Estimación De Costas Procesales
Partes:
CASTILLO ROMULO CELESTINO VS. EMPRESA PROFORCA
Resumen:
INADMISIBLE la demanda de Costas Procesales, intentada por el recurrente y en consecuencia CONFIRMA, en todas sus partes la decisión apelada.
Juez/Ponente:
Luis Enrique Simonpietri
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
arriba

N° Expediente : NP01-P-2006-001657 N° Sentencia : Fecha: 10/10/2006
Procedimiento:
Negativa De Revision De Medida
Partes:
FISCALIA 5, IMPUTADOS: LUIS DANIEL SALAZAR GONZALEZ Y JUAN CARLOS MORENO MORENO, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COOPERADORES INMEDIATOS, LESIONES PERSONALES LEVES EN GRADO DE COOPERADORES INMEDIATOS EN PERJUICIO DEL CIUDADANO RODRIGUEZ MARIÑA DOMINGO ANTONIO.
Resumen:
Por todo lo antes expuesto es por lo que este Tribunal Sexto de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley NIEGA la sustitución de la medida privativa de libertad del imputado JUAN CARLOS MORENO MORENO por una menos gravosa, por todo lo anteriormente expuesto Y ASI SE DECIDE. Notifíquese a las partes. Cúmplase La Jueza Sexto de Control, Abg . YANIRA BRICEÑO TORREALBA . La Secretaria, Abg. MARIA HERMINIA LU ONGO
Juez/Ponente:
Yania Briceño
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : NP01-P-2006-001347 N° Sentencia : Fecha: 10/10/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA 9° DEL MINISTERIO PÚBLICO, IMPUTADO: LUIS HERNANDEZ, VICTIMA: LUIS JOSE ALCALA MIRANDA.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual se DECRETÓ EL SOBRESEIMIENTO POR PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL en la presente causa, seguida por la Fiscalía Novena del Ministerio Público, en contra del ciudadano LUIS HERNANDEZ, venezolano y mayor de edad, por la presunta comisión del delito de LESIONES PERSONALES INTENCIONAL LEVES, previsto y sancionado en el artículo 418 del Código Penal vigente para ese momento, en perjuicio del niño LUIS JOSE ALCALA MIRANDA, en virtud de lo establecido en el ordinal 6° del artículo 108 del Código Penal Vigente para el momento de cometerse el delito, y a tenor del artículo 320 y 323 del Código Orgánico Procesal Penal; decretándose en consecuencia la EXTINCION DE LA ACCIÓN PENAL, de conformidad con el ordinal 8° del artículo 48 ejusdem.
Juez/Ponente:
Ana Alen
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : NL01-P-2001-000110 N° Sentencia : Fecha: 10/10/2006
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
(PENADO)LUIS FIGUEROA, (VICTIMA)MANUEL CARDOZO,FISCAL DECIMO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSOR PRIVADO MENDOZA EDGAR
Resumen:
D I S P O S I T I V A En mérito de las consideraciones que preceden, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, en nombre de la República por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: La SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA al penado LUIS MIGUEL FIGUEROA CAÑA, plenamente identificado en el presente asunto, por el término de TRES (3) AÑOS, contados a partir de la fecha en que haya sido notificado de la presente decisión, en cuyo tiempo estará obligado a cumplir con las siguientes condiciones: 1.- No cambiar de residencia sin la autorización del tribunal; 2.- Presentar cada seis (6) meses constancia de trabajo ante el Delegado de Prueba; 3.- No incurrir en un nuevo delito; 4.- Abstenerse de frecuentar lugares de dudosa reputación, y 5.- Cumplir con las indicaciones que señale el Delegado de Prueba. Publíquese, regístrese y notifíquese. Déjese copia certificada. Líbrese la correspondiente b.....
Juez/Ponente:
Manuel Enrique Padilla
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-000290 N° Sentencia : PJ0132006000012 Fecha: 10/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
WILLIAMS JOSÉ FLORES / SURVEY (TOPOGRAFÍA Y PROYECTOS)
Resumen:
Declara: CON LUGAR la demanda que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES intentaran el ciudadano Williams José Flores, contra la Empresa Survey (Topografía y Proyectos), ya identificados; en consecuencia, se ordena a la accionada cancelarle al ciudadano Williams José Flores, la cantidad de Tres Millones Cuatrocientos Cinco Mil Doscientos Cincuenta Bolívares con 00/100 (Bs. 3.470.027,50).
Juez/Ponente:
Ana Beatriz Palacios
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados