Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/09/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 31] Página 1 de 4
N° Expediente : NP11-L-2010-000123 N° Sentencia : PJ0072011000112 Fecha: 16/09/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LENNIN JOSE SUAREZ VILLARROEL / EXTERRAN VENEZUELA, C.A
Resumen:
HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se acuerda expedir copias certificadas de la presente acta.
Juez/Ponente:
Carmen Luisa Gonzalez
Organo:
Tribunal Primero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen y Transitorio
arriba

N° Expediente : NP11-L-2011-001000 N° Sentencia : 11-146 Fecha: 16/09/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LEIVER RAFAEL TERESEN/MARMOLERÍA ITAL-MONAGAS, SRL
Resumen:
Se publicó sentencia definitiva declarando CON LUGAR acción intentada por el ciudadano LEIVER RAFAEL TERESEN en contra de la empresa MARMOLERÍA ITAL-MONAGAS, SRL, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, por la incomparecencia de la demandada a la instalación de la audiencia preliminar, de conformidad con el artículo 131 de la Ley Orgánica procesal del Trabajo. Monto demandado Bs.12.816,42/ Monto Condenado Bs.12.816,42.
Juez/Ponente:
Yissein López
Organo:
Tribunal Octavo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2011-001116 N° Sentencia : PJ0062011000156 Fecha: 16/09/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ILLYANNIN VELASQUEZ DE VELIZ / SUMINISTROS Y DISEÑO INDUSTRIAL C.A
Resumen:
declara: LA INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA interpuesta por la ciudadana ILLYANNIN VELASQUEZ DE VELIZ, ya identificada, contra la empresa SUMINISTROS Y DISEÑO INDUSTRIAL C.A.
Juez/Ponente:
Yuiris Gomez
Organo:
Tribunal Quinto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2011-000717 N° Sentencia : PJ0062011000155 Fecha: 16/09/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
EUSTORGIO RODULFO / SOT`SO CAFÉ & SUSHI BAR C.A
Resumen:
DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR, la presente demanda que por PRESTACIONES SOCIALES intentara el ciudadano EUSTORGIO RODULFO, en contra de la accionada SOT`SO CAFÉ & SUSHI BAR C.A, ya identificada en autos. SEGUNDO: Se condena a la demandada SOT`SO CAFÉ & SUSHI BAR C.A, pagar al demandante la suma de Cuatro Mil Setenta y Un Bolívares con Setenta Céntimos (Bs. 4.071,70), por los conceptos y cantidades discriminados en la parte motiva del presente fallo. En cuanto a los intereses y la corrección monetaria, este Juzgado dará cumplimiento con el mismo de conformidad con lo establecido en el artículo 185 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo
Juez/Ponente:
Yuiris Gomez
Organo:
Tribunal Quinto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-P-2011-000354 N° Sentencia : Fecha: 16/09/2011
Procedimiento:
Pase A Juicio
Partes:
FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO MONAGAS, ABG. ALFREDO SEVILLA DEFENSOR PRIVADO, ACUSADOS MILENIS YUSMARI MARIN BARRETO Y YELITZA JOSEFINA AGREDA, DELITO DISTRIBUCIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS EN CANTIDADES MENORES
Resumen:
Se acordó el PASE A JUICIO ORAL Y PUBLICO, a tenor de lo dispuesto en los Artículos 330 ordinal 2° y 331 ambos del Código Orgánico Procesal Penal en contra de las ciudadanas MILENIS YUSMARI MARIN BARRETO Y YELITZA JOSEFINA AGREDA, por la presunta comisión del delito de DISTRIBUCIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS EN CANTIDADES MENORES, previsto y sancionado en el segundo aparte del artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas, en perjuicio de EL ESTADO VENEZOLANO, por llenar los extremos del articulo 326 del código Orgánico Procesal Penal. Asimismo se ordenó la DIVISION DE LA CONTINENCIA DE LA CAUSA en lo que respecta a la ciudadana Imputada YAQUELIN GONZALEZ SALAZAR, ordenándose su Aprehensión.
Juez/Ponente:
Delmys Gamero
Organo:
Tribunal Quinto de Control
arriba

N° Expediente : NP01-P-2008-000803 N° Sentencia : Fecha: 16/09/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO MONAGAS, DEFENSOR PÚBLICO CUARTO PENAL DEL ESTADO MONAGAS, ACUSADO RONNIER EDUARDO URQUIA
Resumen:
Se decreta Sobreseimiento del asunto seguido en contra del ciudadano Ronnier Eduardo Urquia, por la presunta comisión del delito de Posesión de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 numeral 03, en relación con el artículo 48 numeral 07 del C.O.P.P.
Juez/Ponente:
José Eusebio Frontado
Organo:
Tribunal Primero de Juicio
arriba

N° Expediente : NP01-P-2009-005240 N° Sentencia : Fecha: 16/09/2011
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO MONAGAS, DEFENSOR PUBLICO SEPTIMO PENAL DEL ESTADO MONAGAS, ACUSADOS OSCAR EDUARDO LÓPEZ Y DANIEL ALBERTO MARQUEZ
Resumen:
este Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: PRIMERO: NIEGA POR IMPROCEDENTE EL DECAIMIENTO DE LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD a los acusados OSCAR EDUARDO LÓPEZ Y DANIEL ALBERTO MARQUEZ, ya identificados plenamente; y en consecuencia se mantiene a los acusados de autos la misma medida de privación judicial preventiva de libertad con todos sus efectos, de conformidad con los artículos 26, 55 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Juez/Ponente:
Lisett Prada Guerrero
Organo:
Tribunal Cuarto de Juicio
arriba

N° Expediente : NP01-P-2011-023660 N° Sentencia : Fecha: 16/09/2011
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
FISCAL TERCERO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO MONAGAS, ABG RITA ELENA DÍAZ Y MARVIS JIMÉNEZ DEFENSORES PRIVADOS, ACUSADOS JHON ALDRIN ORTEGA Y PEDRO JESÚS RODRÍGUEZ SALAZAR, DELITO ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COAUTOR
Resumen:
Mediante Resolución este Tribunal niega la sustitución de la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad requerida por la defenss a favor del ciudadano:JUAN CRISTONO FEBRES LATUFF, por una medida menos gravosa, en consecuencia se declara sin lugar la solicitud planteada por la defensa. Líbrese lo Conducente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rosmelys Rojas
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : NP11-L-2011-000929 N° Sentencia : Fecha: 16/09/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
ZULAY JIMENEZ - SARMADOR C. A.
Resumen:
...DECLARA: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por la Ciudadana ZULAY JIMENEZ, en contra de la empresa SARMADOR C. A. SEGUNDO: CINCUENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS BOLIVARES CON TREINTA Y NUEVE CENTIMOS se condena a la empresa a pagar al demandante la cantidad total de (56.942,39Bs.) por concepto de las Prestaciones Sociales y demás indemnizaciones laborales por la terminación de la relación de trabajo indicados en la parte Motiva de la presente decisión, más lo que resulte de la Experticia ordenada en cuanto al pago de Intereses Moratorios y la indexación correspondiente. Se condena en costas a la parte demandada por haber sido totalmente vencida de conformidad con lo previsto en la Ley Adjetiva Laboral. Se ordena notificar a las partes en virtud que la presente sentencia salio por omisión del Tribunal fuera del lapso legal.
Juez/Ponente:
Victor Elias Brito Garcia
Organo:
Tribunal Cuarto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 33-2011 N° Sentencia : Fecha: 16/09/2011
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
LEIDA COROMOTO PEÑA URRIOLA CONTRA JUAN GABRIEL OSUNA CASTILLO
Resumen:
Vista la anterior solicitud de SEPARACION DE CUERPOS, presentada por los ciudadanos LEIDA COROMOTO PEÑA URRIOLA y JUAN GABRIEL OSUNA CASTILLO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números. V-13.188.872 y V-16.946.283, respectivamente, debidamente asistidos por el Abogado en ejercicio ORLANDO OSORIO SEIJAS, titular de la Cédula de Identidad N° V-10.631.595 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 162.148, y de este domicilio, por cuanto la misma no es contraria al orden público, a las buenas costumbre ni a ninguna disposición expresa de la Ley y se encuentra fundamentada en el Articulo 762 del Código de Procedimiento Civil. Se le da entrada, se admite cuanto ha lugar en derecho, anótese en el libro de Entrada de Causas respectivo, y asígnesele el N° 33-2011 de la nomenclatura interna llevada por este Tribunal. Se decreta la separación en la misma forma, términos y condiciones convenidas por las partes.
Juez/Ponente:
Yamileth Senovia Sucre
Organo:
Juzgado del Municipio Piar
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados