Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/10/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 33] Página 1 de 4
N° Expediente : 2046 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
DEXIS MARIA GOMEZ VS RAMON ALFONSO RIVAS Y LUISANA VIOLETA CABELLO
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Tercero de los Municipios Maturín, Aguasay, Santa Bárbara y Ezequiel Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara: PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL PRESENTE JUICIO, por haber transcurrido en el caso de autos, el lapso legal previsto para tales efectos, sin que conste de ellos la ejecución en ese período, de algún acto de procedimiento. Y así se declara.
Juez/Ponente:
Odielys Herde Marcano
Organo:
Juzgado Tercero del Municipio Maturín
arriba

N° Expediente : 2135 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Reconocimiento De Documento
Partes:
JESUS GORDON B. VS. LIBNE YLARRAZA A.
Resumen:
En virtud de los argumentos o señalamiento antes expuesto y siendo la Accionada en el caso de autos la Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Monagas; debe esta Juez declarase como lo hace en este acto, Incompetente en razón de la Materia para conocer la Acción propuesta, debiendo conocer el Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil Bienes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental quien será el Órgano apropiado para pronunciarse sobre la Admisibilidad o no del presente Procedimiento, al cual se ordena remitir el presente expediente una vez que esta decisión quede definitivamente firme, y Así se decide.-
Juez/Ponente:
Odielys Herde Marcano
Organo:
Juzgado Tercero del Municipio Maturín
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-000795 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DTE: RAMON ANTONIO CAMBERO DDO: VIGILANTES LAUREL
Resumen:
DECLARA CON LUGAR, la presente demanda que por PRESTACIONES SOCIALES intentara el Ciudadano RAMÓN ANTONIO CAMBERO, en contra de la Empresa VIGILANTES LAUREL, identificados en autos. En consecuencia se condena a la Empresa VIGILANTES LAUREL a pagar al actor la siguientes cantidad de CUATRO MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL VEINTICINCO BOLIVARES SIN CÉNTIMOS (BS. 4.949.025,00), por concepto de prestaciones sociales, cantidad ésta que será indexada y por concepto de intereses la cantidad que resulte de la experticia complementaria ordenada. Se condena a la Demandada en costas por ser vencimiento totalmente en la demanda.
Juez/Ponente:
Yraima E. Diaz Ramos
Organo:
Tribunal Sexto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2005-000820 N° Sentencia : PJ0062006000138 Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YUKSEL ROJAS / ASTEPROCA
Resumen:
Declara: PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL PRESENTE PROCESO.
Juez/Ponente:
Yuiris Gomez
Organo:
Tribunal Quinto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-000847 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ZORAIDA PALMARES & MUNA DE BALADI
Resumen:
, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA ACCION INTENTADA por la ciudadana ZORAIDA PALAMARES condenándose a la ciudadana MUNA DE BALADI a pagar la cantidad de DOS MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y TRES BOLIVARES CON NOVENTA Y OCHO CENTIMOS (Bs. 2.617.308.72).
Juez/Ponente:
Miladys Sifontes
Organo:
Tribunal Primero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-000702 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LILIANA ROSELYN PARIGUAN CABEZA & AGENCIA DE LOTERÍA LA SORTARIA, S.R.L.
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, pero se abstiene de ordenar el archivo del expediente hasta tanto conste en autos el cumplimiento de lo aquí acordado.
Juez/Ponente:
Miladys Sifontes
Organo:
Tribunal Primero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-D-2006-461 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Oir Declaracion Art 542 E Imposicion De Med. Caut
Partes:
F10. MIRIAN GARELLI SARABIA. DEF-PRIV. ROSIBEL BARRIOS NUÑEZ
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Control Sección Adolescente; de este Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolívariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA a los ciudadanos IDENTIDAD OMITIDA, ampliamente identificado en autos, la MEDIDA CAUTELAR contenida en el literal "c" del Artículo 582 de La Ley Orgánica para la Protección del Niño, y del Adolescente, por lo que deberá presentarse cada 30 días por ante el Departamento del Alguacilazgo de este Sección de Adolescentes. Se acuerdan las copias simples solicitadas por la defensa. Se ordena la remisión de las actuaciones al Ministerio Público, en su oportunidad procesal, es todo. Se da por concluido el acto siendo las once y cuarenta y cinco (11:45) horas de la mañana. Terminó, se leyó y conformes firman.Asimismo, quedan notificados los imputados adolescentes IDENTIDAD OMITIDA, de la decisión quienes firmaron en esta acta.
Juez/Ponente:
María Ysabel Rojas Grau
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : 2647 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
CERMEÑO ARACELYS DEL VALLE
Resumen:
DECLARA EL ABANDONO DEL TRAMITE, por falta de interés procesal en LA ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL Intentado por la ciudadana ARACELYS DEL VALLE CERMEÑO CONTRA POLICLINICA MATURIN.
Juez/Ponente:
Luis Enrique Simonpietri
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
arriba

N° Expediente : NP11-2005-001430 N° Sentencia : PJO132006000011 Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
GREGORY GÓMEZ / ELECTROTÉCNICA SAQUI ORIENTE, C.A.
Resumen:
declara: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por COBRO DE DIFERENCIAS PRESTACIONES SOCIALES intentara el ciudadano GREGORY GOMEZ en contra de la Empresa ELECTROTECNICA SAQUI ORIENTE, C.A.
Juez/Ponente:
Ana Beatriz Palacios
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-000991 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ELYS SAUL GOITIA ZAMBRANO & FESTEJOS MARY FANNY, C.A.
Resumen:
DECISION Por las razones expuestas, este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación, y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR, la demanda incoada por el ciudadano ELYS SAUL GOITIA ZAMBRANO, contra la empresa demandada, FESTEJOS MARY FANNY, C.A; ambas partes identificadas en autos SEGUNDO: Se condena a la empresa a pagar al actor la cantidad de TRES MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL CINCUENTA Y SIETE BOLIVARES CON TREINTA Y UN CENTIMOS ( Bs. 3.351.057,31) Se condena en costas a la parte demandada por haber sido totalmente vencida en el presente proceso. Con respecto a la experticia complementaria del fallo, la Indexación, solicitada por el demandante, este Tribunal acoge lo dispuesto en el artículo 185 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo REGISTRESE, PUB.....
Juez/Ponente:
Ramon Velasquez
Organo:
Tribunal Octavo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados